Publicidad

lunes, 10 de febrero de 2014

XXX Curso de la Sociedad Española de Ultrasonidos. Madrid, marzo 2014


El Curso Internacional que anualmente ofrece la SEUS (Sociedad Española de Ultrasonidos), en su edición de 2014 se ha adelantado al mes de marzo, jueves 20 y viernes 21, y repite  escenario del Hospital Clínico San Carlos, en Madrid.

En la edición de 2013 estuve presente, y como entusiasta de la Ecografía disfruté aprendiendo y adquiriendo información tanto de la Innovación Tecnológica en las Aplicaciones como de las prestaciones de los equipos.

En este blog publiqué dos novedades del Curso SEUS 2013:
PureWave Crystal, Tecnología Philips en Ecografia para imágenes de personas obesas.
Innovación en Tecnología de Ultrasonidos: navegación interior en post proceso (Toshiba)

Y en el programa de la edición 2014 tenemos una charla para el Jueves 20 de Marzo de 2014 que se titula: Documentos SEUS 2013 ¿se puede negar un radiólogo a firmar una ecografía estandarizada realizada por un técnico?

Evidentemente,  es un temazo que nos afecta, y en el que hay que ver cual es el posicionamiento, e incluso intervenir, porque es innegable que hay una doble cara en este tema por parte de los Radiólogos: En lo público no quiero Técnicos Ecografistas, pero en lo privado, sí.


Allí nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos