Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Suscripción compartida? Hazlo saber a tus compañeros de profesión


El blog tiene más de 1260 suscritos. Uno de ellos eres tu, porque recibes en la cuenta de tu correo electrónico un mensaje llamado 'Boletín' de Tecnicos Radiologos.
Sin embargo, podemos compartir esta opción, que en realidad facilita a los interesados en conocer la noticias en que tienes en tu buzón de entrada un resumen inicial de todas las publicaciones.
Pero podemos ver que el número de visitantes diarios supera al de suscritos (más de 1300 diarios en las últimas semanas). Si le pasas este mismo mensaje a tu compañero de profesión, reenviándoselo, podrá saber que se puede suscribir (escribiendo su correo electrónico en el cuadrito de la parte superior derecha) y después confirmar la suscripción en su propio correo electrónico.

Además. he conseguido un DVD de Análisis y Estudio Anatómico, ES PEC TA CU LAR!. 
Lo voy a compartir en próximos días, pudiéndose descargar para los suscritos del blog. 
Así que podemos extender entre todos vuestros Contactos la posibilidad de que otros Compañeros se puedan suscribir, y así se podrán descargar el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos