Publicidad

sábado, 27 de abril de 2013

Simulador de Sala de TC

Comparto con vosotros este programa de simulación de escenario de trabajo en una Sala de TC, en la que no sólo os va a probar vuestro nivel de conocimientos sobre la prueba, sino también sobre la comunicación con el paciente, o la gestión de la imágenes que hayas obtenido.
Te va a servir para refrescar tus Conocimientos y habilidades, para mejorar su Actitud ante tus tareas, y sobre todo como es un simulador, te ofrecerá adentrarte en la perspectiva de la Simulación, que es un asunto que sabes en el que estoy profundizando.

El programa se debe a una apuesta del Instituto de Tecnologías Educativas, dependiente del Ministerio de Educación en España. Deberías primero pasar por una 'antesala' para conocer la Presentación, para poder descargarte el propio programa, y un documento de 'manual' del profesor.


Te aviso de que si quieres 'simular' la prueba, también tienes un tiempo para hacerlo,y al final te va a expresar tu nivel de capacidad para hacer la prueba. Es muy divertido, pero te aconsejo que te tomes tu tiempo para esta Simulación. Observa y conoce bien primero qué instrucciones debes seguir, y después.... Pruébate a ti mismo!!.


También debería servir para que los estudiantes se adentren en el Conocimiento de una Sala de TC, ya que esencialmente se diseñó este programa para este objetivo.

Este es el enlace

1 comentario:

  1. es sobre el simulador : me ha gustado mucho,como he significado con mis estrellitas. Pero echo de menos ver la imagen en la que planificamos los cortes.es una costumbre , y además creo que es muy ilustrativa para los compañeros que no han visto mucho TC.
    Gracias ., como siempre.

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos