Publicidad

miércoles, 29 de abril de 2015

14 infografías de información sobre el cáncer de mama


Dado que el cáncer de mama está ganando terreno como el asesino número uno para las mujeres, es importante difundir la información sobre esta enfermedad y cómo prevenirla cuando sea posible. Mientras que las mamografías son el método más seguro y confiable para detectar el cáncer de mama en las mujeres, hacer correr la voz acerca de la prueba sigue siendo un esfuerzo continuo. Una manera de informar a la población sobre esta enfermedad es a través de gráficos de la información, y los siguientes 20 infografías proporcionan una manera de difundir la información sobre el cáncer de mama.

(Atención, que todos los enlaces te dirigirán a sitios de EEUU. Debes acompañar a tu navegación un traductor. Por ejemplo, usa el Translate de la página de Google. Pincha aqui para encontrarlo, y después pega cada enlace en inglés para que te lo vaya traduciendo)
  1. Cómo realizar un autoexamen de mama5 maneras simples de reducir su riesgo de cáncer de mama : Esta página es una excelente manera de aprender más sobre cómo una persona puede reducir su riesgo de cáncer de mama (sí, los hombres también corren riesgos de esta enfermedad), y recordar cómo reducir ese riesgo.
  2. Animación sobre el cáncerAnimación sobre el cáncer : Behance Network muestra varios gráficos a partir de una animación de información sobre el cáncer de mama. El gráfico superior es el video real, y muestra el siguiente gráfico en toda su animación. Muy simplificada y sencilla de entender cómo el cáncer de mama se disemina por todo el cuerpo de una persona.
  3. Asociación de Cáncer de Mama infografíaVideo de Asociación de Cáncer de Mama: Animación, sencilla e inteligente gráfico que proporciona estadísticas sobre el cáncer de mama para la concienciación de los consumidores. Aprender acerca de las tasas de mortalidad, y cómo puede ayudar a prevenir el cáncer de mama.
  4. Salud del SenoSalud del Seno : Esta información gráfica muestra cómo el cáncer de mama a menudo se disemina a los ganglios linfáticos debajo del brazo, o los ganglios linfáticos axiliary. El sistema linfático ayuda a combatir las infecciones, la entrega de nutrientes y la filtración de desechos entre la sangre y el tejido celular en el cuerpo.
  5. Autoexamen de los senosAutoexamen de los senos : Tomarse unos minutos para hacer un autoexamen de los senos como mínimo una vez al mes pueden hacer una vida de diferencia. Casi el 70 por ciento de los cánceres de mama se encuentran a través del auto-exámenes y con la detección temprana de la tasa de supervivencia a 5 años es del 98 por ciento.
  6. El cáncer y el epigenomaEl cáncer y el epigenoma : Con la llegada de todo el genoma metodologías, los investigadores están trabajando actualmente en escribir todo las huellas dactilares aberrante metilación del ADN. Tales firmas de microarrays de expresión pueden ser, en el futuro, servir como herramientas potenciales de pronóstico, lo que podría indicar el tiempo de supervivencia sin progresión, o en general. Esta investigación se está realizando en cáncer de mama, sin embargo, la aplicación clínica aún está a años de distancia.
  7. Infografía un cáncerInfografía un cáncer : Uso de la información disponible de la Sociedad Americana del Cáncer, Michael Babwahsingh reconstruido un panorama más completo de 20 tipos de cáncer, con una breve descripción de sus síntomas, factores de diagnóstico, tratamiento, y el riesgo.
  8. Cáncer en el mundo actual Tasa de mortalidad maternaCáncer en el mundo actual tasa de mortalidad materna : Haga clic en el mapa para ver la versión ampliada. Este es un sencillo pero posiblemente revelador gráfico que evidencia la persistencia de las muertes por cáncer de mama son de toda Europa, algunas partes de África y en el sur de América del Sur.
  9. Enemigo OcultoEnemigo Oculto (The Enemy Within): Este poster en Español proporciona información sobre el cáncer de mama. El cartel incluye ejemplos de auto examen, así como información sobre la detección temprana.
  10. Datos Infografía sobre el cáncerDatos Infografía sobre el cáncer : Según la Asociación Americana de Hospitales, el cáncer superará a las enfermedades del corazón como la causa principal de muerte. Esta infografía explica todo, incluida la información de que el cáncer de mama es el tipo más común de cáncer fatal para las mujeres.
  11. El caos dentro de una célula de cáncerEl caos dentro de una célula de cáncer : Los investigadores dirigidos por Oliver A. Hampton y Milosavljevic Aleksandar en el Colegio Baylor de Medicina en Houston han comparado el genoma de un tipo de células de cáncer de mama con la de las células normales. Encuentran 157 reordenamientos, según informan en la edición de la revista Genome Research. Este gráfico resume los resultados.
  12. La lucha contra el cáncer de mamaLa lucha contra el cáncer de mama : En 2006, unos 40.820 mujeres en los Estados Unidos murieron de cáncer de mama. Afortunadamente, ese número está disminuyendo a un ritmo de dos por ciento por año. Esta infografía compara el progreso que se ha hecho en la lucha contra el cáncer de mama. Usted descubrirá que, en algunos lugares del mundo, todavía hay una larga lucha contra el cáncer de mama por delante.
  13. Caminos del tumorCaminos del tumor : Aprenda cómo la actividad excesiva de ciertas proteínas y genes en células de cáncer de mama puede cambiar en una serie de interacciones moleculares, o caminos, que fomentan la proliferación de las células y su supervivencia.
  14. En caso de cáncer y la inflamación de intersecciónEn caso de cáncer y la inflamaciónLos investigadores han debatido sobre la relación entre la inflamación y el cáncer desde hace muchos años, pero estudios recientes han reavivado el debate con evidencia de que tomar una aspirina diaria por 5 años o más pueden proteger contra la muerte por cáncer colorrectal y otros sólidos.
Fuente de Información: (web Estadounidense, escrita en inglés) Grado de Radiología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos