Publicidad

jueves, 30 de abril de 2015

Anatomía del corazón


Encontrar documentos e imágenes en la red sobre anatomía empieza a ser más fácil, si bien hay que saber usar las 'key words' o palabras clave para la búsqueda.
Esta vez comparto con vosotros un navegador / tutorial sobre la Anatomía del Corazón. Está muy completo, y te sugiero que guardes el enlace porque es muy útil para el Conocimiento Anatómico.


Tiene una sección de localización anatómica para ver la correlación con las radiografías torácicas, y una audioguía explicativa para cada una de las partes del órgano cardíaco y todas sus relaciones con el aparato respiratorio y circular.

En este sitio, en español, podemos encontrar otras secciones, con espectaculares videos:
Descripción Interna,
Descripción Externa,
Arterias y Venas,
Sistemas de conducción

Este sitio es muy bueno para conocer con imagenes y videos, los aspectos funcionales y anatómicos, gracias a la sección de salud de Elmundo.es, y este producto responde a una iniciativa conjunta denominada Código Salud, merced a un trabajo de especialistas en software y cardiólogos, y el apoyo de la Fundación Pfizer.

También podemos disponer de información muy útil en la web Fundación del Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos