Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2014

Vota Tecnicos Radiologos 'Mejor Blog de Salud' en Premios Bitácoras 2014

Accede a la página http://bitacoras.com/premios14/votar y tienes que ser usuario (es gratis, y se puede validar un usuario simplemente con tu cuenta de twiter o de Face Book), e introduce la dirección del blog http://www.tecnicosradiologia.com en la pestaña de Mejor Blog de Salud (en la columna de la izquierda, el segundo) y después clica 'votar' (abajo en el centro).

Bitacoras.com es la mayor red social de bloggers en español, y los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su décima edición, y se consideran los "Premios Óscar de la blogosfera". De hecho, RTVE retransmitió el miércoles 24 de septiembre la Presentación de esta Edición en Formato Streaming

Por qué presento la candidatura de Tecnicos Radiologos
En la edición de 2013 me enteré con las votaciones muy avanzadas y, a pesar de ello, el blog llegó a estar entre los 20 primeros en la última clasificación parcial como Mejor Blog de Salud.

A los Premios Bitácoras se presentan diferentes categorías, que se llaman 'blogs de nicho' o de termática general, o también Blogs de temática de especialidades como éste. Tecnicos Radiologos es un Blog que está enfocado a la Tecnología Radiológica, y a los profesionales que se dedican a la obtención de las imágenes médicas. La mayor parte de la Comunidad, que ya supera el 1,9 millones de visitas, son Técnicos de Radiología (Radiographers en inglés)) aunque le acompañan muchos Radiólogos (Radiologist en inglés), y también pacientes interesados en saber cómo se realizan las pruebas o en temas relacionados con la Protección Radiológica o incluso cómo son las Pruebas y su preparación y efectos.

La intención para presentar la Candidatura no es un logro personal, sino ampliar Visibilidad para la profesion entre todos los blogueros que también competirán en estos premios (incluyendo la repercusión a sus propias comunidades de seguidores (followers) y tb porque podemos decirle al mundo de la categoria de Blog de Salud que los Técnicos somos muchos y estamos modernizados con las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) y la Cultura Digital.

Prometo que si asisto como finalista, o ganador, de la Categoría, mi discurso será justamente éste párrafo anterior dedicado a sus seguidores.

Por lo tanto, si te sientes identificado, has conversado conmigo, compartido publicaciones del blog o en sus Redes Sociales, eres un votante en potencia para Tecnicos Radiologos


Tiempo y Método para Votar
En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 20 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías. También podremos seguir por su página de Face Book todo este proceso
El 28 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
El 28 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en La Casa Encendida, Madrid.

Uno de los principios de los Premios Bitacoras.com es valorar la calidad de los blogs y los autores, contribuyendo a descubrir nuevos talentos. ¡Vota con responsabilidad!
Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2014 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También  puedes loguearte (ser usuario) a través de tu cuenta Facebook o Twitter.

Y entonces accede a la página http://bitacoras.com/premios14/votar e introduce la dirección del blog http://www.tecnicosradiologia.com en la pestaña de Mejor Blog de Salud (arriba a la derecha) y después clica 'votar' (abajo en el centro).

Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos