Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Curso ONLINE de especialización en Neuroimagen: Resonancia Magnética Funcional (Octubre 2014)


Quedan pocos días para poder matricularte en este Curso, que puedes hacerlo ON Line, con Seminario Virtual, y cuyo objetivo es que domines la Neuroimagen por Resonancia Magnética Funcional (RMF), una de las Competencias que mejor posición laboral puedes presentar.

La RMF permite la detección e identificación de áreas del cerebro durante su actividad, este hecho la diferencia de las imágenes tradicionales de Resonancia Magnética, que sólo aportan una visión anatómica del cerebro. La metodología de la RMF está basada en la substracción entre las señales emitidas en la RM obtenida en condiciones basales y las obtenidas durante la actividad neuronal, de una zona cerebral activada o estimulable.

Numerosos equipos y empresas de Investigación para el diagnóstico precoz de Enfermedades Neurológicas están equipándose con Técnicos especializados en el manejo de RMF, o también en la evaluación prequirúrgica en Neurocirugía, o análisis de Procesos Cognitivos, o estudios en Neuropsicología.... Las técnicas de neuroimagen funcional, y la RMF ha superado al PET, se han convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de la Neurociencia.


Si quieres ser un Técnico o Licenciado especializado en RMF, te sugiero que revises la información de este Curso que Brain Dinamycs organiza con el objetivo de Aprender el desarrollo de las bases metodológicas y
tecnológicas de los estudios basados en Neuroimagen mediante Resonancia Magnética Funcional. No creo que un Especialista en RMF tenga problemas de empleabilidad...

Todos los participantes que superen el curso mediante los sistemas de evaluación establecidos por la Organización, obtendrán el Certificado de Resonancia Magnética Funcional.
Dicho certificado tiene carácter oficial por la Universidad de Málaga y podrá ser convalidado por 5 ECTS.
A su vez, se ha solicitado a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) la Acreditación de Actividades y Programas de Actividades de Formación Continuada para este curso, para la Acreditación de los Técnicos.

Estos 5 ECTS (European Credit Transfer System), se dividen en 1’5 ECTS de clases teórico-prácticas presenciales y 3’5 ECTS de clases teórico-prácticas y de evaluación, online. Es decir: se puede cursar todo online, en lengua Español, desde cualquier parte del mundo donde se disponga conexión a la plataforma de formación de Brain Dynamics. que tiene en Coordinación para este Curso con la Universidad de Málaga.

INFORMACIÓN
El curso se impartirá de forma semipresencial: On Line y con dos Clases Presenciales (que se grabarán para los que no puedan asistir y se dispondrán en la Plataforma de Formación) en: Edificio de Bioinnovación - C/Severo Ochoa, 34. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Campanillas, Málaga, y se imparte entre el 3 de Octubre hasta el 6 de Noviembre de 2014. 

Para poder inscribirse, el alumno deberá proceder de la siguiente manera:
 ● Cumplimentar el Formulario de Registro: http://www.uma.es/vrue/tpropias/form_registro.html 
(únicamente alumnos que accedan por primera vez a la plataforma de Titulaciones Propias)
Con su clave de acceso, acceda a su perfil personal y, haciendo click en el enlace siguiente: 
http://www.uma.es/vrue/tpropias/form_registro.html y podrá ver “Realizar Preinscripción” en la parte inferior de la ficha del Curso, cuyo enlace es éste: http://www.uma.es/vrue/tpropias/preview.php?codigo=81512570001-2

Revisa descargándote aquí el Itinerario Formativo, o bien te puedes dirigir para consultar información al Departamento de Formación de Brain Dynamics (Déborah Mata / Ramiro Jiménez / Laura Torreblanca)
Mail: info.cursos@brain-dynamics.es
Teléfono: 951 952 778 / 629 863 477 / 653 93 73 31
Edificio de Bioinnovación - C/Severo Ochoa, 34. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Campanillas, Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos