Publicidad

jueves, 26 de junio de 2014

Haciendo historia, la nuestra. Documental Técnicos Superiores Sanitarios en España

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Orden Ministerial 14 de Junio de 1984 del Ministerio de Sanidad y Consumo (primera norma habilitante de los TSS) desde FETESS-Catalunya "nos planteamos hacer algo que dejase un legado para el presente y futuro de la profesión".

Durante varios meses, se ha podido participar aportando fotos e información para formar parte de este excepcional Video que evidencia momentos importantes en las Profesiones de los Técnicos Superiores Sanitarios de España.

Este video - documental, que no te puedes perder ver, fue estrenado el 14 de junio de 2014 dentro de las II Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios celebradas en Tarragona.

El compañero y amigo José Joaquín Durán, Secretario General de 
FETESS-Catalunya, nos dice que "Queremos agradecer a las compañeras Mª Dolores Gimeno, María Teresa Sánchez, a los compañeros Joaquín Marina, Santiago Rojo, Javier Gálvez, Gabriel Barredo, Juan Felipe Rodríguez, Jorge Pereda, Francisco Javier Montero y David Elvira por su participación en este documental imaginado por quién suscribe y materializado por Bet Palet".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos