Publicidad

martes, 15 de abril de 2014

Conmemoración del 30 aniversario de la OM 14/6/84, en las II Jornadas de Técnicos Superiores Sanitarios (Tarragona, España)


La delegación en Cataluña de Fetes organiza la segunda edición de su Jornada Científica de Técnicos Superiores Sanitarios, que será en Tarragona, con un programa formativo integrador de las distintas competencias de las diferentes especialidades técnicas, como "base sólida obtenida del conocimiento común compartido".

El Tema común es "Las patologías de Cabeza y Cuello" que, por definición necesitan de muchas y distintas especialidades médicas para poder ser atendidas, este hecho dificulta a los TSS tener una visión panorámica y de conjunto que les permita entender el contexto donde se desarrollan dichas patologías.

Toda la información del evento está clicando aquí

Conmemoración 30 aniversario de la Orden Ministerial 14 junio 1984
Estratégicamente, Fesitess Cataluña está trabajando con una productora para realizar un vídeo/documental conmemorativo de los 30 años de la publicación de nuestra primera orden habilitante (OM 14/6/84)

Esta fecha coincidente con la celebración de las II Jornadas de Técnicos Superiores Sanitarios pretenden estrenar el citado documental, para posteriormente ofrecerlo al colectivo a través de las diferentes vías electrónicas para poder generar mayor conciencia profesional y generar sentido de pertenencia.

Llamada a la Participación
Según el mensaje de Fesitess Cataluña, "este documental no pretende ser partidario, ni sectario, pretende representar a la profesión. Pedimos ayuda, para aportar imágenes, vídeos, recortes de prensa, ideas... con todo ello y con los profesionales que ya trabajan en ello, creemos podemos generar algo común que nos pueda identificar a todos los que nos sentimos TSS y lo defendemos".

Se les puede enviar, a la mayor brevedad posible, lo que tengáis o creáis, siempre indicando autor, acto, organización (si es necesario), fecha, personas presentes en la imagen/vídeo y otros datos. Aquellas personas que aportéis material apareceréis en los créditos del citado documental.
Enviadlo a FESITESS Catalunya: secretarigeneral@fesitess-catalunya.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos