Publicidad

jueves, 10 de abril de 2014

Proceso Selectivo en la Empresa Pública Costa del Sol (Málaga, España)


Algunos me estáis preguntando cómo enfocar el Proceso de Selección de Bolsa de Contratación Temporal para la Empresa Pública Costa del Sol, que se ha publicado esta semana (martes 8).
El listado de candidatos preseleccionados supera los 300 aspirantes, así que se trata de un proceso selectivo donde cribarán perfiles profesionales sobre un par - es mi opinión - de claves:
- Experiencia y Dominio Profesional (Teoría)
- Capacidad de trabajo en equipo y Competencia 'Social' en Calidad y Excelencia (Evaluación mediante test Psicotécnico, que no es imposible que incluya entrevista personal entre los mejores de la evaluación teórica, semanas después, como en otros Procesos de Selección de Empresas Públicas).

No olvidéis que, aunque es una Empresa Pública dependiente de la Consejería de Salud de Andalucía, la Gestión de Recursos Humanos tiene 'apellidos' privados. Conozco al Coordinador de todos los TER/TSID, y al Coordinador de Calidad. No pongo públicamente sus nombres, aunque ya han salido varias veces en la historia de este blog, porque es preferible evitar en estos momentos la presión a la que pueden estar sometidos.

Los compañeros que trabajan allí (tres Centros: Hospital Costa del Sol - Marbella - Centro de Especialidades de Mijas, y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena) no sólo son Técnicos que dominan Teoría y Práctica, sino que son todos Proactivos con la Investigación, Comunicaciones, Ponencias... Calidad y Excelencia Profesional.

Así que todo lo que se os evalúe debéis enfocarlo a la Calidad. Y eso, por supuesto, significa aportar Capacidades como Comunicación Asistencial, Venopunción y Contrastes, Gestión de Riesgos, Gestión por Procesos, Competencias en Equipo Multidisciplinar, Roles y etapas del Proceso Diagnóstico (Algoritmos en el Diagnóstico)..... además de saber cómo se hacen las Pruebas.
Colegas, quien entre ahí, estará en un grupo de élite!. Suerte!

 
Trabajo Colaborativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos