Publicidad

miércoles, 1 de mayo de 2013

Análisis de Tecnicos Radiologos. Mayo 2013


Estos primeros cuatro meses de 2013 han significado un cambio sustancial en este proyecto, que empecé un 6 de diciembre de 2008.
De un blog de ideas, de compartir noticias o replicarlas, estoy inmerso en un flujo de tareas que jamás podría sospecharlo. La socialización de este blog con la Fan Page de Face Book, el Grupo en Linkedin, el twiter, la Lista de Reproducciones de You Tube, los albumes fotográficos en Flickr, Pinterest...
Si, reconozco que me he convertido en el Community Manager de mi propio blog. Domino más de 20 Redes Sociales en sus diversas comunidades y recursos, y esto ha hecho que las visitas en el blog ya superen las 38.000 al mes.
En la imagen superior, que es un 'pantallazo' de la noche de 1 de mayo de 2013, vemos que el pico de visitas mensuales supera al mes récord de marzo y el límite de 38.000 mensuales.
Y también verás la topografía de las visitas totales, que casi rozan las 700.000. Una barbaridad en el mundo bloguero, la verdad.

Los que 'conversan' conmigo (lo sabrás porque esbozas una sonrisa ahora mismo) no son menos de cientos en estos momentos. A través de la Fan Page, en Twiter, comentarios en el blog, de forma directa.... En el grupo de Tecnicos Radiologos de España en Linkedin (perdonad los demás seguidores que son de España, porque no podría abarcar más)...

El caso es que España recoje un 60 % de las visitas totales y frecuentes. Hispanoamérica (Argentina, México y EEUU por delante) registra un fuerte y creciente seguimiento. Francia, Alemania e Italia también interactua con este blog...
Pero es que recientemente están entrando Compañeros de Profesión desde Rusia y Ucrania, y muchisímos de China. A todos: Bienvenidos!!!!


Os anuncio que estoy acordando asuntos importantes para este Proyecto. Vamos a conseguir descuentos en la compra de libros de bibliografía de nuestra Profesión, rebajas para compañías aseguradoras y otros asuntos que podrás lograr si eres suscriptor del blog, que ya sabes que es gratis.

Pero, para mi, lo más importante: estamos reuniéndonos muchos Profesionales de la Imagen Diagnóstica. Muchos os estáis vinculando en los comentarios, entre hospitales.... creciendo la comunidad de nuestra Profesión. Y ese es el verdadero sentido de este proyecto. Por eso seguiré compartiendo documentos, noticias, análisis, reportajes, entrevistas.... y críticas, si fueren preciso.

Nos vemos... en los cursos y congresos. Nos vemos aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos