Publicidad

lunes, 15 de octubre de 2012

Apoyo a una causa en beneficio a Discapacitados, en Linares (España)

Hoy no tengo un mensaje informativo sobre los temas habituales del blog. Hoy os pido participar, POR FAVOR (ya sabes que lo que hago aquí es servir y no pedir, pero esta es una excepción), en una Votación que favorecería a la Accesibilidad de personas con Discapacidad.
Todos sabéis que vivo en Linares (Andalucía, España) y que tengo un gran compromiso con mi ciudadanía y temas relacionados con la Discapacidad y Personas con movilidad reducida.
Os pido que entréis en la página y deis vuestro VOTO para LINARES: Después tienes que confirmar en tu correo electrónico (no te preocupes que no es un sistema spam ni tiene mensajes virales).
Estoy hay que hacerlo antes de que acabe este miércoles 17 de octubre.


Si quieres ayudar, debes pinchar o clicar aqui, y votar por la Candidatura de Linares. 

Este esfuerzo significa apoyar un Proyecto para mi ciudad, para mi Linares. Porque mi ciudad participa en un Proyecto de ayuda económica para su programa 'Corta con Barreras', pro enfermos de Esclerosis Múltiple, que la empresa farmacéutica Novartis convocó hace meses.

En dicho Proyecto, quieren que las ciudades hagan un esfuerzo en que sus instalaciones urbanísticas tengan sus espacios Accesibles a enfermos de Esclerosis (que habitualmente tienen Discapacidad y Movilidad Reducida).

Pues bien. Linares, donde vivo, se ha clasificado entre muchas candidaturas en España, y este  Concurso donde los votos públicos pueden hacer que logremos que Linares gane la cuantía económica que Novartis daría para que se hiciese una Rehabilitación total de un espacio cultural y patrimonial histórico. Esto lo puedes ver en el enlace del Proyecto de Linares 

No lo olvides. Sólo entrarán los VOTOS CONFIRMADOS incluidos hasta este Miércoles 17 de octubre.
Muchas Gracias por tu generosa Aportación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos