Publicidad

lunes, 17 de septiembre de 2012

IV Jornadas sobre Técnicas Radiológicas. Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Sevilla)

El próximo 5 de octubre se celebrará en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe la cuarta edición de las Jornadas sobre Técnicas Radiológicas, organizadas por el Servicio de Radiología y que tienen una Acreditación por la ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) con 1,5 créditos.

En esta ocasión, el tema principal de las jornadas versará sobre la mamografía digital. La visión de la prueba por parte de los técnicos de radiología del centro, se verá enriquecida con la presencia de profesionales procedentes de otros puntos de Andalucía.
Entre la temática de esta edición, la organización ha considerado importante tratar aspectos relacionados con los estudios de mama, contando de nuevo con exposiciones de especialistas de otros centros.

Además habrá exposición sobre la situación de nuestra profesión en nuestro país y en Europa y, en este sentido, contaremos con un compañero que actualmente cursa estudios superiores en Portugal. Se trata de Carlos Padrón, mi compañero y amigo del Hospital de Marbella.


El plazo de inscripción es hasta el próximo 28 de septiembre.
Las inscripciones deberán realizarse a través de su página web y tienen un coste de 20 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos