Publicidad

domingo, 19 de febrero de 2012

Movimiento por la Colegiación en Córdoba (Argentina)

Os informo de este movimiento, incluyendo el mensaje que me han remitido, para los interesados en la Radiología Técnica en Argentina.

el día, 15 de febrero de 2012  a las 20.30 hs. se realizó en Del Campillo 16 otra nueva reunión Pro- Colegio Profesional, como se había publicado, comunicado e invitado a los colegas de toda la provincia a participar.  Estas notas las publico en facebook siempre despues de las reuniones, es mi forma de colaborar con la difusion de las reuniones y de este proyecto que nos atañe a todos, les voy a pedir que reenvien a los colegas que tienen en sus contactos, es necesario que se difunda y llegue a todos los colegas del interior provincial , tanto como a capital.
Como ya saben se sigue trabajando para la formación del Colegio Profesional que está reglamentada por la Ley Provincial Nº 9765  para leer la ley y demás reglamentaciones ir a: http://www.copprobicba.com.ar
LA COLEGIACION ES LEY, Y POR ENDE NO ES UNA OPCION, SI NO UNA CONDICION LABORAL OBLIGATORIA
 Temas Tratados:
-    Se comunico que con la  incorporación del Contador y Abogado  se dieron pasos adelantes y otros atrás a la forma que se venia trabajando pero siempre ajustándose a la ley.
-    Se comunicó que la pagina actual http://www.copprobicba.com.ar ya esta modificada y cuenta con toda la información necesaria, ficha para el empadronamiento, leyes, decretos, resoluciones y cambios que vayan sucediéndose.
-    Con  respecto al tema “EMPADRONAMIENTO” se puso como fecha limite del mismo el 15/04/2012  (60 DIAS). EL EMPADRONAMIENTO ES OBLIGATORIO YA QUE RESULTA EQUIVALENTE A LA COLEGIACION , leerhttp://www.copprobicba.com.ar/files/dictamen.jpg .  Todos debemos hacer depósito en Cta. Banco Provincia de Córdoba y conservar el ticket, una vez realizado el depósito llenar la ficha cargada en la página. En la asamblea o posterior a ella se reemplazará el ticket por comprobante de pago original
- Con respecto al arancel se explico que la ley estipula un monto de $100 (pesos cien) y que por más que la comisión considero que fuera menor a ese monto, no puede ser de esa manera ya que la comisión no tiene potestad para tomar decisiones, solo es una comisión organizadora que tiene que regir por ley, pueden ley el dictamen donde se explica el por que del arancel acá:http://www.copprobicba.com.ar/files/dictamen.jpg .
-  El deposito debe realizarse en cualquier sucursal del Banco Córdoba, por cajero humano, con numero de cuenta o CBU por trasferencia bancaria. CTA Nº  928 (suc) 304700/02  - CBU 0200928911000030470026  (La cuenta esta a nombre de Lic. SERGIO HEREDIA y Lic. OSCAR VILLEGAS)
-    Es importante que esta información llegue a todos los colegas de la provincia, en la reunión se solicito a los presentes colaboración para pasar la información y hago yo por este medio. Si hay dudas y quieren saber de que se trata, entren a la pagina, lean, pregunten.
-    Para comunicarse con la comisión organizadora:
Datos de Contactos:
•    Lic. VILLEGAS OSCAR 351-155-519261
•    Lic. VALLES ANDREA 351-156-012926
•    Lic. PIMIENTA ABEL 351-152-366858
•    Lic. MURARO FABIAN 351-155-208308
•    Lic. HEREDIA SERGIO 351-156-838388
•    Lic. TAPIA DANIEL 351-154-606327
•    Consultas por mail: info@copprobi.com.ar  o copprobi@gmail.com
Próxima reunión informativa abierta a todos los colegas interesados, importante asistir!!!!!
MIERCOLES 29 de febrero de 2012.-
20.30 hs .  
Saludos para todos, espero comentarios, preguntas, sugerencias.
OTRA VEZ…Es importante el compromiso de todos. Por favor pasar de boca en boca y compartir esta información con todos los colegas. Gracias.
Maricel Bruno
Córdoba Capital

ANA MARICEL BRUNO 
Lic. en Producción de Bioimágenes 
Córdoba- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos