Publicidad

miércoles, 21 de agosto de 2013

Formación en TC (Trauma) desde el Proyecto IMAIOS



Te acuerdas, si ya eras seguidor de este blog, de aquella publicación sobre el Proyecto IMAIOS?  (en el listado de temas publicados en la columna de la izquierda puedes consultar anteriores publicaciones).
En septiembre 2010 ya te conté que tienen una web donde se pueden encontrar un lugar de alto carácter dídáctico sobre la anatomía radiologíca. Está clasificado en refiones antómicas y por aparatos de obtención de imagen diagnóstica.
Estimé que esa bueno compartirlo para tul mejor desarrollo de la profesión, y creo que puede servir para recordar, repasar y preparar exámenes.
Tiene varias zonas de accesos donde hay que registrarse y pagar para poder hacer giros y usar los volúmenes en el espacio para una mejor comprensión.
Actualizando la información, te propongo que visites esta sección de Imágenes de Traumatología de Urgencias en TC. La sección tiene 15 casos con imágenes, con series diferentes en variadas reconstrucciones, con posibilidad de interactuar.
Te recomiendo que no pierdas el momento de FORMACIÓN EN TC en los tres niveles de Conocimiento que te ofrece.


Nivel Inicial





Series: 15Images: 1590


La página completa la tienes en este enlace 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos