Publicidad

martes, 20 de agosto de 2013

Presentación: Introducción a la Imagen Ecográfica



Esta Presentación la desarrollé en las II Jornadas de Actualización Radiológica, (Almería junio 2012), bajo mi experiencia como Aplicaciones especialista en Ultrasonidos.

Forma parte de mi estilo en la Docencia.

1 comentario:

  1. Buenos días, me presento mi apellido y nombre es Vilardi Diego, soy de Argentina, y soy profesional de Salud Publica hace ya mas de 21 años. en el área de diagnostico por imágenes.no soy licenciado pero las materias citadas en la carrera , las he vivenciado a través de mi experiencia profesional, soy el tercer técnico ecografista del país, desde principios de los noventa, hasta la actualidad a través de un proyecto piloto en la descentralización del hospital interzonal local de centros perisfericos.
    De la mano del Dr. Gentile Fernando del Hospital de pediatría Dr. Ricardo Gutiérrez de Capital Federal . Provincia de Buenos Aires.
    me gustaría que me contacten mi mail es >lotomiguel@yahoo.com> con extenso trabajo ecográfico comunitario en impenetrable chaqueño de las comunidades aborígenes wichi- toba. espero su pronta contactacion. saludos

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos