Publicidad

sábado, 19 de diciembre de 2009

Novedades en la oferta formativa de AETR Andalucía y su Congreso 2010.

Mientras que ya vamos conociendo que AETR ha anunciado que su IX Congreso Nacional será en Segovia, en octubre 2010, y su lema es 'Radiología Oncológica: algo más que imágenes y tratamiento', los compañeros de AETR Andalucía ofrecen novedades formativas en tres formatos: Curso a Distancia, Curso on Line y actividad presencial en Vigo. Ahí me gustaría estar, y ya estoy moviendo 'hilos' para asistir y me preparo una comunicación técnica, tanto oral como en póster. Y si voy, trataré de servir un reportaje para contar los asuntos interesantes que seguro tendrá este evento.



  • Curso a Distancia de 90 horas para TER, TMN Y TSID: 'Protocolos del estudio de la mama en radiología' . Acreditado con 11,81 créditos. Más información aquí.
  • Curso On-Line de 50 horas, gratuito para socios de AETR: 'Mamografía del S. XXI: El Técnico y el control de calidad del cribado y el diagnóstico del cáncer de mama". Acreditado con 7,54 créditos. Más información aquí.
  • Jornadas de Coordinación y gestión de los servicios de radiología (RX, MN Y RT). Vigo, 19, 20 y 21 de Marzo 2010: 20 horas. Acreditado con 3,85 créditos.  Más información aquí.
Más información puedes encontrarla en http://www.aetr-andalucia.com/