Publicidad

lunes, 19 de octubre de 2009

II Curso de Normalidad Radiológica, por Actedi


Con 27 horas de duración, aún te puedes apuntar a este interesante curso que propone ACTEDI entre el 18 y el 20 de noviembre. Su meticuloso programa formativo no sólo está previsto para TSID, sino también para Médicos Residentes de la especialidad; lo cual da una idea del nivel docente que nos podemos encontrar.


En la localidad de Terrasa, dos dias y medio podrás obtener formación de alto nivel en el Hospital Universitario Mutua, con un temario que toca casi todas las competencias y cuyos precios no me parecen nada elevados (entre 95 a 195 euros).
Aún te puedes inscribir pinchando en este enlace
Según la propia presentación de la Asociación Catalana de TSID, esta es la segunda edición de un curso que tuvo gran relieve en su momento, ampliado y mejorado para satisfacer las necesidades de autonomía y plurifuncionalidad del Técnico Especialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos