Publicidad

lunes, 19 de octubre de 2009

I Jornada Técnica de Imagen Médica, del Colegio Profesional de TSID de Extremadura (COPTESIDEX)


El próximo 28 de noviembre, antes de la Asamblea General Ordinaria de COPTESIDEX, se ha planteado la primera actividad formativa del primer y único Colegio Profesional de TSID de España. Dos conferencias sobre Aparataje de alta Tecnología (TC Multidetector y RM), una charla sobre detección de anomalías óseas tumorales y otra unidad formativa sobre reflexión sobre el procedimiento técnico es la oferta que a los Colegiados en activo no cuesta dinero, y sólo 35 euros para no Colegiados.

El primer proyecto de gestión formativa del Colegio Profesional de TSID de Extremadura es la I Jornada Técnica de Imagen Médica, a desarrollar antes de su Asamblea colegial.
Está ofertado para el 28 de noviembre de 2009 desde las 9:00 h, y su programa se ha presentado para su Acreditación en la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de Extremadura, y también está solicitado su reconocimiento de evento formativo de Interés Sanitario.
La intención de la Comisión de Formación y Pedagogía es que todos sus Colegiados en activo accedan y asistan a este primer evento formativo, que además es de carácter gratuito, y con un coste mínimo para TSID no colegiados. 
Si asistes a esta Jornada, puedes quedarte a la Comida Colegial (dejando entre medias la Asamblea Colegial, exclusiva para Colegiados), y todo será en un magnífico escenario de Mérida, el centro administrativo de Extremadura.
El programa es accesible a su descarga en la página web oficial http://www.coptesidex.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos