Publicidad

viernes, 3 de abril de 2009

Concentración de protesta en el Ministerio de Sanidad. Martes 7 abril, 11 h.

El próximo día 7 de Abril, debería haber un nutrido número de Técnicos Superiores Sanitarios, en el Ministerio de Sanidad. A las 11H., se reunirá el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. A el mismo, acudirán Consejeros/as de Sanidad de toda España. Se someterá a votación, el dejarnos en F.P. Hay que conseguir que se rechaze esa propuesta.

Es primordial, que las organizaciones del centro de España, manden todos sus 'activos' disponibles para ese día.

El día 31 de Marzo, Técnicos de toda España lograron que los Directores Generales de RR.HH. no se atreviesen a votar la propuesta del Grupo técnico de trabajo (asesorado por una 'compañera' de Enfermería), y les han pasado este 'muerto' a los Consejeros de Sanidad. La Presión da su resultado.

Animaos a reunir el máximo número posible de Técnicos para esa mañana del Martes próximo. Es primordial, nos jugamos nuestro futuro, otra vez.

Por favor, reenvía esta convocatoria a todos/as los/as Técnicos que conozcáis que puedan asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos