Publicidad

miércoles, 29 de julio de 2015

Concurso mundial Dosewise para ser 'Tecnico Radiologo del año 2015'


Philips Healhcare y la ISRRT (International Society of Radiographers and Radiological Technologists) convocan la tercera edición DoseWise Mejor Radiographer del año.
Tal y como os conté en el post de enero 2014 Concurso mundial 'Dosewise' para Tecnicos Radiologos, y su ganadora fue la británica Sonyia Mc Fadden por su propuesta sistemática para reducir dosis pediátricas en radiología convencional, ya tenemos disponible hasta el 30 de septiembre 2015 para presentar todos nuestras propuestas de candidato a ser premiado Radiographer of Year.
Cabe destacar el portal especial que ha creado Philips Healthcare, que te recomiendo visitar: se denomina DoseWise.
Contiene diversas secciones dedicadas a conocer artículos, modelos, recursos y Soluciones y explicaciones funcionales que puedes aplicar o generar (incluso si no usas equipos Philips) en Computed Tomography, Inervencional X-Ray, Mammography, Diagnostic X-Ray y Molecular Imaging.

Premio
Con un valor de 5.000 €, que servirán para que el líder de la Idea pueda asistir al evento RSNA 2015 (Chicago, 29 noviembre - 4 diciembre 2015) acompañado por miembros de la ISRRT. Además, se invitará al ganador para dar una presentación sobre su 'Leading' en la reunión del consejo asesor Philips a celebrar en RSNA 2015 y elaborar un informe sobre los seminarios dosemanagement relacionados durante dicha RSNA 2015. Se incluirán los costes de los vuelos o desplazamientos.

En reconocimiento a los Radiographers que son conscientes de tratar temas de dosis y para apoyar la conciencia gestión de las dosis de radiación, la Sociedad Internacional de Radiographers y Tecnólogos Radiológicos (ISRRT) es dar la oportunidad a un Radiographer de convertirse en el ISRRT DoseWise Radiographer del Año, alentando a Radiographers (Técnicos Radiólogos) de todo el mundo para compartir su mejores prácticas.

Por lo tanto es la ISRRT quien seleccionará uno de los casos que se presenten y que mejor demuestre la práctica de gestión de la dosis.

Cómo participar
El aspirante a Radiographer del año debe completar una Sección 1 con una serie de preguntas clicando en este enlace. Donde hay unas preguntas relativamente fáciles para contestar.
Después 'clasificas' a una sección 2 donde debes exponer dos Ideas, a modo de Presentación de Caso:

  • ¿Qué ha hecho para mejorar la seguridad mediante la gestión de la exposición a dosis de radiación? * (Máx. 500 palabras)
  • ¿Cómo ve la gestión de dosis en 5 años a partir de ahora? * (Máx. 500 palabras)
Y finalmente, debes incluir tus datos personales y de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos