Publicidad

lunes, 6 de enero de 2014

Concurso mundial 'Dosewise' para Tecnicos Radiologos


¿Serás el Tecnico Radiologo 'DoseWise' ISRRT del año en 2014 y ganarás un viaje a Helsinki?

Existe un Concurso anual que se llama 'Concurso ISRRT DoseWise Radiographer del año', que se propone desde la Sociedad Internacional de Radiógrafos y Tecnólogos Radiológicos (ISRRT), con el apoyo de Philips, en apoyo de la conciencia de gestión de la dosis de radiación.

Este Concurso de carácter mundial, es una oportunidad de convertirse en el ISRRT DoseWise Radiographer del Año 2014. Se trata de contar qué has hecho para mejorar la Seguridad del paciente mediante tu administración de la Dosis de Radiación en las pruebas que realizas.


El ganador recibirá un premio incluyendo vuelos y alojamiento para asistir al 18 º Congreso Mundial de la ISRRT en Helsinki, Finlandia (12 - 15 de junio de 2014).

Tus propuestas serán evaluadas por un Jurado que representa este carácter internacional y diverso de la ISRRT y sus sociedades miembros. El jurado seleccionará un ganador que se sienten ha logrado comunicar lo que han hecho para mejorar la seguridad del paciente a través del manejo de la dosis.

Este concurso, publicado en su web oficial: www.dosewise.com empezó el pasado Día Mundial de la radiografía (8 de noviembre de 2013) y el período de inscripción se extenderá hasta el 06 de febrero 2014.



Las reglas del concurso

Elegibilidad
Para participar debe ser un Técnico Radiólogo y un ciudadano de un país Miembro de la ISRRT o también ser Tecnico Radiólogo Miembro Asociado de la ISRRT.

Período de Inscripción
08 de noviembre 2013 al 6 de febrero de 2014. El ganador será anunciado en conjunto con el Congreso Europeo de Radiología (ECR) en Viena, Austria, del 6 a 10 marzo, 2014

Participa para Ganar aquí
Para ganar el premio, primero tendrá que pasar el concurso DoseWise respondiendo más del 80% de las preguntas correctamente. Después de pasar la prueba debe contar lo que ha hecho para mejorar la seguridad del paciente mediante la gestión de la exposición a dosis de radiación y ser elegibles para ganar la ISRRT DoseWise Radiographer del año 2014.

Para participar en el concurso, debe proporcionar sus datos de contacto junto con su puesto de trabajo actual.
Si no está seguro de su elegibilidad, confírmelo aquí (paises miembros de ISRRT).

Conoce al Jurado

Oriéntate en estas claves:
Si quieres comprobar qué trabajo hizo el ganador del concurso 'Dosewise' 2010, clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos