Publicidad

sábado, 4 de abril de 2015

Novedoso equipo para TAC de extremidades inferiores


Carestream se ha asociado con los principales especialistas en medicina ortopédica y deportiva para desarrollar un nuevo sistema de imagen médica en tres dimensiones para pruebas radiológicas de las extremidades del paciente. Los estudios clínicos iniciales se centrarán en las ventajas de utilizar la tecnología TC por haz de cono o Cone Beam (CBCT) en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones de rodilla. Este sistema está diseñado para su uso por cirujanos ortopédicos.

Los sistemas de imágenes basados ​​en la tecnología CBCT para su uso en el tratamiento de afecciones ortopédicas - incluyendo lesiones traumáticas, reemplazos de articulaciones, artritis y osteoporosis - pueden ser diseñados para ser más baja en costo y utilizar menos radiación que los sistemas de TC de cuerpo completo de la actualidad. Este nuevo sistema CBCT de Carestream es capaz de proporcionar imágenes que soportan el peso de las rodillas, las piernas y los pies, que son difíciles de obtener con los sistemas existentes, pero pueden proporcionar información importante y diferenciada de diagnóstico médico.

"Estamos enfocados en la aplicación de la tecnología CBCT para obtener imágenes de las extremidades, ya que ofrece una excelente visualización de los tejidos blandos y hueso con los sistemas que son más pequeños y más asequible que los sistemas de TC", dijo Diana L. Nole, Presidente de Soluciones Médicas Digitales de Carestream.

El sistema está diseñado para su uso en instalaciones de atención de urgencia y clínicas, instalaciones de entrenamiento de atletismo, y ortopedistas 'y otras oficinas de la práctica especializada.

"Este sistema podría hacer más fácil para que los pacientes obtengan los exámenes de diagnóstico inmediatamente después de una lesión y ayudar a mejorar la evaluación y el tratamiento", explica Nole.

Para más información: www.carestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos