Publicidad

sábado, 29 de noviembre de 2014

Eventos Formativos interesantes para 2015


En este 2014, recorriendo sus últimos días, sumaré varios eventos presenciales en los que aprendí, contacté, y adherí conceptos. Opino que "La administración del Talento Humano consiste en la planificación, organización, desarrollo y coordinación, así como también con el control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente de las habilidades y competencias humanas en las organizaciones" y por eso estoy pensando en una selección de eventos 2014 que me interesan. 

Como preparar asistencia evento formativo es el artículo donde planteé la estrategia para evaluar dónde y qué me interesa más para Asistir y Aprender, ¿Para qué te debe servir la Formación Continuada? es un artículo donde trato de transmitir la importancia del Aprendizaje Continuo, para nutrir mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje), que lo compone todo aquello relacionado con la Tecnología Sanitaria, Radiología Médica y la Competencia Profesional en Sanidad para la Comunicación y sus Retos Asistenciales

Por ejemplo, en el post Aportación de la Radiología Médica a la Tecnología Sanitaria, puedes ver que no sólo es la Tecnología Sanitaria de la Radiología Médica lo importante, sino las Soluciones que aporta a los Pacientes, sobre todo de Neurología, Oncología y Cardiología.
Y, en función de los Programas Formativos y mis posibilidades, preparo mis Comunicaciones Científico Técnicas para Presentarlas y madurar más mis Conocimientos

Este es el listado de mis Eventos favoritos (puede ser modificado según circunstancias) para 2015:

XVII Jornadas SERME (Radiología Músculoesquelética). Granada 19 - 20 Febrero 2015

Temas de neurorradiología, neonatología, radioprotección , imagen cardiaca, elastografía, imagen oncológica pediátrica, radiología musculoesquelética, abdomen y genitourinario.



Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid

XI Congreso ANIS. Informadores Sanitarios
Madrid. Abril 2015

XI Congreso Gallego de Radiología.
22-23 Mayo 2015. Pontevedra

Curso nacional de SEGECA
27 y 28 de Mayo de 2015

Congreso Nacional de la SERVEI (Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista)
4-7 junio 2015, Córdoba

Congreso Mundial de Física Médica e Ingeniería Biomédica.  (Toronto, Canadá) 7-12 junio 2015 : 
Tendencias y cambios globales en la Medicina, y su inmediata Generación biomédica, con un Track especial en la Imagen Médica.

4º Congreso Conjunto SEFM-SEPR. Física y Salud: Retos de la Física Médica y la Protección Radiológica’
23-26 junio. Valencia
La fecha límite para la presentación de comunicaciones será el 15 de febrero de 2015.

CARS 2015 (Computer Assisted Radiological and Surgery)
Barcelona 24 - 27 de junio de 2015
Congreso Científico más importante a nivel internacional, que se celebra alternativamente en EEUU, Europa y Asia, y reúne a los máximos exponentes de la ingeniería, medicina y cirugía para asentar las bases de las aplicaciones tecnológicas a la medicina.

V Congreso Nacional Radiología de Urgencias.
Madrid, 8 y 9 de Octubre de 2015

Madrid, Hotel Auditorium, 22-24 de octubre de 2015
Información en: www.congresodelamama.org
(Congreso SESPM - XV Congreso SEDIM - X Reunión SETS)

¿Nos vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos