Publicidad

martes, 8 de julio de 2014

XV Congreso ALATRA (Chile, 30 octubre 2014)


ALATRA (Asociación Latinoamericana de profesionales dedicados a las imágenes diagnosticas) está en la recta final para la Organización y celebración de su 15 Congreso, que en este 2014 tendrá su sede el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
A finales de octubre (30 y 31) y el 1 de noviembre hay una nueva ocasión de que los Profesionales de la Obtención de la Imagen Diagnóstica (Licenciados, Universitarios y Tecnólogos o Técnicos) puedan reunirse bajo esta gran organización de habla latinoamericana (Español, Portugués e Inglés) que fue fundada el 28 de Septiembre de 1979 en la ciudad de Caracas en ocasión de la realización del I Congreso Venezolano de Tecnología Radiológica.

XV Congreso
Cada Congreso de Alatra ALATRA se hace coincidir con otro Evento de carácter nacional del Estado o País que lo alberga. Chile, en este 2014 será coexistente con la V Jornada de Tecnología Médica en Imagenología UC. Según la Organización será "un encuentro que busca promover el intercambio de experiencias e investigación de Tecnólogos en Radiología, Imágenes Diagnósticas y Bioimágenes".

En esta oportunidad el Congreso y la Jornada será organizada por la Dirección de Extensión de la Facultad de Medicina en conjunto con la Unidad de Capacitación del Servicio de Radiología UC.




Trabajos Técnico científicos
Los trabajos aceptados serán recepcionados hasta el 15 de Agosto de 2014.
Para enviar su trabajo puede realizarlo en esta página, donde se permite adjuntar un archivo, el cual debe ser en formato word.


ALATRA
ALATRA, cuyo  objetivo fundamental promover el intercambio científico y cultural, es una asociación civil de carácter profesional sin fines de lucro, integrada por las asociaciones civiles de todos los países de América Latina que agrupen a técnicos, tecnólogos y licenciados que se dediquen a la producción de imágenes mediante la aplicación de energía radiante o electromagnética con fines de diagnóstico médico en seres humanos o la aplicación de radiación ionizante para el tratamiento de condiciones médicas.

Sitio de información en Face Book


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos