Publicidad

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Invenia ABUS (General E): nuevo sistema automatizado de ultrasonido de mama


GE ha presentado una nueva versión de su sistema de ultrasonido de mama automatizado en la 99th conferencia de la RSNA (diciembre 2013): el equipo Invenia ABUS. Este sistema proporciona nuevas herramientas de compresión automatizadas para mejorar el flujo de trabajo y la ergonomía, lo que permite la captura de volúmenes completos en 3D de mama en menos tiempo en comparación con sus versiones anteriores.

Para los Técnicos Radiólogos supone una gran ventaja, igual que el manejo del modelo de Siemens Acuson S2000 ABVS

"El Invenia ABUS ofrece una reproducibilidad e independencia del operador con una exploración totalmente automatizada con sólo alrededor de 15 minutos. Captura volúmenes enteros de mama en 3D que se muestran en la estación de trabajo con una vista de secciones en coronal. El sistema está destinado a ser utilizado como un complemento de la mamografía para la detección del cáncer de mama en mujeres con tejido mamario denso. Según GE, cuando se utiliza, además de la mamografía, Invenia ABUS puede mejorar la detección del cáncer de mama en un 35,7 % más que la mamografía.

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos