Publicidad

martes, 3 de diciembre de 2013

Radiología Básica


Manual que instruye en los fundamentos de la elección de pruebas diagnósticas, sus aplicaciones y su interpretación. Ordenado por órganos y sistemas y orientado a la resolución de problemas clínicos, revisa la presentación radiológica de las enfermedades más frecuentes. Contiene más de 750 imágenes de alta calidad de muy diversas técnicas de imagen diagnóstica, incluyendo PET y SPECT.
Se ofrecen consejos para la elección de técnicas diagnósticas, y sobre el modo de solicitar adecuadamente los estudios radiológicos a partir de la presentación clínica. Incluye una revisión de la anatomía radiográfica normal de cada sistema orgánico. Aporta un resumen de las técnicas de imagen actuales y sus principios físicos básicos. Se incluyen preguntas de autoevaluación y presentaciones de casos clínicos. En cada capítulo hay bibliografía recomendada para el lector que desee ampliar conocimientos.



Nota Legal
Los libros, software y videos que aparecen en este blog son links recopilados de otras webs, que han sido subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo tanto quedamos exentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar. Por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio es conciente que los libros, sofware y videos a los que se hace mención son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros te recomendamos que después de leerlo lo compres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos