Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2012

Valoraciones expertas del primer RM - PET: Biograph mMR

Imagen molecular y perfil resonancia con el Biograph mMR
Los principales expertos aprovechan el potencial del primer Escáner simultáneo Molecular y RM, que es una 'solución' de cuerpo entero donde se captura Imagen de procesos metabólicos y funcionales al mismo tiempo, lanzado al mercado internacional en 2011.

Con ya más de 30 sistemas instalados en todo el mundo, Biograph mMR (Siemens) ha llegado a la práctica clínica. Como el primer y único sistema que es capaz de hacer la adquisición simultánea de Resonancia Magnética (RM) y Tomografía por Emisión de Positrones (PET), Biograph mMR está en el camino para revolucionar la detección de enfermedades y manejo de la terapia. Los médicos que trabajan con Biograph mMR han informado sobre las aplicaciones y destacan las ventajas de este sistema único.


Alta precisión de simultaneidad verdadera
"PET tiene una sensibilidad molecular, y la RM nos permite detalles de las imágenes anatómicas con una resolución temporal, muy alta resolución espacial, y con excelente contraste de los tejidos blandos. Ahora podemos examinar la morfología y la actividad metabólica con un escáner ", señaló Markus Lentschig, MD, Centro de Diagnóstico Modernas (CEMODI), Bremen, Alemania. CEMODI es el mundo en toda la primera instalación privada de un mMR Biograph.
Seamless exámenes de integración profunda
"A partir de nuestra experiencia en pacientes con cáncer de cuello uterino, vemos que este RM y PET es la técnica de imagen ideal para cubrir toda la gama de la atención clínica de diagnóstico, planificación del tratamiento, la vigilancia y el seguimiento. Los beneficios se mejoran con este registro espacial debido a la adquisición simultánea, el alto contraste de los tejidos blandos y las capacidades funcionales de resonancia magnética, y minimizando el tiempo de exploración del paciente en comparación con la RM y PET secuencial ", dijo Perry W. Grigsby, MD, Profesor de Oncología Radioterápica , Director, Centro de Braquiterapia, Universidad de Washington, St. Louis, MO, EE.UU..

Más amplios puntos de vista de la realización del potencial
"Si vemos los próximos 20 años, como el aumento de la medicina personalizada y la medicina molecular, creo que la PET / MR es la primera herramienta de diagnóstico de que la próxima generación", afirmó Bruce R. Rosen, MD, PhD, Profesor de Radiología, Universidad de Harvard Facultad de Medicina y Director del Centro Martinos, Massachusetts General Hospital (MGH) de Boston, MA, EE.UU..

Resonancia de 3 Teslas, 60 cm. de diámetro.

Si quieres saber más sobre el Biograph mMR, clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos