Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Curso 'Gestión de Equipos para Técnicos Superiores Sanitarios'. Noviembre 2012 (Barcelona)



Desde FETESS-Catalunya (organización) "lo consideramos prioritario para poder alcanzar una de nuestras aspiraciones históricas, la de gestionar nuestros puestos de trabajo, la de ser supervisar a nuestros profesionales". "Creemos en ello, pero no por el mero ser de ser supervisor, ya que además de ser una necesidad de los servicios de diagnóstico y tratamiento, creemos que lo podemos hacer bien, por ello este ciclo formativo que comprenderá varios módulos que han de aportar al Técnico Superior Sanitario las habilidades necesarias para poder gestionar".

Objetivo del curso
Aprenderemos a crear equipos y a liderarlos. Desde el líder coach podremos sacar lo mejor de nosotros mismos y de nuestro equipo. Desarrollaremos y mejoraremos las competencias de gestión de los líderes, competencias que influyen en la eficacia de los individuos y de los equipos que trabajan bajo su responsabilidad, y por tanto mejorar la eficacia del conjunto de la organización, por medio de las personas.
Conoceremos los recursos para optimizar las relaciones interpersonales y el clima en la dirección de equipos profesionales. Los participantes, después del curso, podrán dirigir equipos con eficiencia y tendrán herramientas para poder solucionar cualquier situación que afecte al equipo. .

Número máximo de participantes: 25
Duración: 20 horas lectivas.
Lugar: Barcelona
Fechas: 23 a 25 Noviembre 2012

Inscripción y más Información, clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos