Publicidad

viernes, 4 de mayo de 2012

Q. Freeze corrige el movimiento respiratorio en estudios PET TC



GE Healthcare ha recibido la aprobación de la FDA para su tecnología de corrección de movimiento Q.Freeze la cual que combina múltiples imágenes PET / TC en diferentes puntos del ciclo respiratorio del paciente para crear una imagen compuesta de alta resolución.

Q.Freeze combina los beneficios cuantitativos de la fase de 4D con ajuste de PET / imágenes, MotionMatch, en una sola imagen estática. Mediante la recopilación de datos de la TC y PET en cada fase del ciclo respiratorio se genera una concordancia de los datos con fines de corrección de la atenuación, y esta aplicación Q.Freeze está diseñada para mejorar la consistencia cuantitativa en comparación con las técnicas convencionales estáticos PET al tiempo que facilita la lectura de la 4D PET / CT . Ninguno de los datos de la adquisición se desperdicia, porque los recuentos obtenidos se combinan para crear una imagen estática clave. El objetivo es una imagen que tiene la doble ventaja de movimiento congelado respiratoria del paciente y el ruido de la imagen reducida.

Puedes ver el video demostrativo del sistema de correción de datos en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos