Publicidad

jueves, 17 de mayo de 2012

Hitachi recibe aprobación de la FDA para su Resonancia Echelon 1.5T Oval de grueso calibre




Hitachi Medical Systems ha recibido la aprobación de la FDA para su aparato RM Oval Echelon 1.5T sistema Ultra-Wide.
La marca de este modelo Echelon Óvalo tiene un agujero que es, como su nombre lo indica, de forma ovalada, muy a diferencia de los sistemas convencionales de resonancia magnética que tienen un agujero o tubo redondo. La apertura llega a ser de 65cm de alto y 74cm de ancho, con capacidad para pacientes de mayor volumen abdominal y también aplicable a la reducción de la sensación de claustrofobia. Cuando la bobina se utiliza en estudios de columna vertebral, esto se traduce en un aumento del espacio de examen de aproximadamente un 40% más en comparación con los sistemas convencionales de resonancia magnética.

Mirando más allá de la forma y el tamaño del agujero, las capacidades del óvalo de Echelon incluyen ARM sin contraste, la adquisición de imágenes isotrópicas y supresión de la grasa sólida. Cuenta con flujo de trabajo de Hitachi Tecnología Integrada (WIT) que incluye un sistema integrado en la bobina y una ancha mesa móvil.

Aquí tenemos un representante de Hitachi en la RSNA 2011 cuando presentó al Óvalo Echelon:

http://youtu.be/swbsZHNZQzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos