Publicidad

martes, 20 de marzo de 2012

Concurso para este Blog. Estadísticas actuales

La entrada de hoy no contiene la información o artículo habitual. Pero puede ser que si das tu apoyo, este proyecto puede ayudar a la Profesión. Y me explico, a continuación.

El blog ha pasado el filtro para ser candidato en un Concurso para un Premio por Webs y Blogs en la provincia de Jaén (Andalucía, España), donde resido. El concurso tiene sus bases, publicadas en este enlace, y se llama 

Premios web ideal.es

Y es que la edición digital de este medio de comunicación provincial (ideal.es) ya ha puesto en marcha el Sistema de votación. Y ahí es donde me dirijo a ti, querido lector. 


Puedes comprobar, pinchando en la foto superior, que puedes votar por este blog (valorando de 1 a 5) para que pueda premiarse (no hay dinero, pero sí puede tener prestigio) como Mejor Blog de Jaén.

Y antes te decía que "tu apoyo aportaría a que este proyecto apoye a la Profesión". Pues dado que  estoy involucrado en la Prensa, sé que en el momento de nombrar a los proyectos premiados, los autores dan un mensaje público ante autoridades, y éste mensaje trasciende posteriormente en la propia prensa.

De tal modo, que si 'entre todos' logramos que Tecnicos Radiologos. Ecografia sea el mejor Blog de mi provincia, podríamos lograr que un servidor lanzase el mensaje propicio para la Profesión, en el momento adecuado, no crees?

Entonces, te pido que pinches en esa foto, o en el enlace para que entre todos sumemos los máximos votos. Imaginas que lo logramos? Prometo que si llega el momento, hago un video y fotos para compartirlo con todos vosotros, a nivel internacional. Sería Genial! 

Datos estadísticos a 20 marzo 2012
Ahora quiero contarte cómo va el Proyecto en cuanto a estadísticas. En este mes estamos superando las mil visitas diarias con asiduidad, y fíjate en la imagen superior que rondamos las 25.000 visitas mensuales. Habiendo alcanzado 274.000 visitas totales.

Procedencia internacional de las visitas

Este blog tiene un marcado seguimiento desde el entorno de habla hispanoparlante (ver paises en franja verde), y aparte de España, son Argentina y México donde más seguidores hay. Y completamos visitas de todos los estados de lengua española, incluyendo un porcentaje destacable desde EEUU. 
En Europa, me consta seguimiento de Italia e Inglaterra, y recientemente se incorporan muchas visitas de Rusia y Alemania. Intuyo que será porque se usan términos de búsqueda coincidentes con las entradas que tenemos. 

Estadísticas por Entradas (noticias)

Estadísticas por las Páginas visitadas

En las dos imágenes inmediatamente superiores puedes ver algunos datos más. Es revelador que hay un número notable de visitas a las páginas. ¿No habías visitado las PÁGINAS antes? Son las pequeñas pestañas justo debajo de la cabecera del blog. 

Nada más. Gracias, nuevamente. Ah!. Feliz Primavera 2012!!!!

1 comentario:

  1. Me parece una gran idea¡ Tienes mi apoyo ¡ Mucha suerte¡ Gracias por tu esfuerzo diario¡

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos