Publicidad

viernes, 13 de enero de 2012

La SEUS (Sociedad Española de Ultrasonidos) acepta asistencia a los Técnicos en su Congreso Internacional 2012


La Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS) organiza su XXVIII Congreso Internacional, previsto para los días 22 y 23 de marzo próximos (una semana antes de Semana Santa 2012) en la capital de España.


La estructura del Programa Científico es interesante porque aborda técnicas y aplicaciones que tendrán ‘debate’ por su puesta en escena en los diferentes entornos clínicos donde el Ecógrafo ha avanzado.

Pero quiero ser explícito y directo en esta Noticia: La propia SEUS pone precio a los asistentes TSID!!.
(revisa la zona de inscripciones y compruébalo)
Es decir, existe un Reconocimiento Oficial de que los Ecografistas también son los Técnicos de Radiología.

Me encanta…

Estas situaciones revelan que los Técnicos podemos y debemos avanzar más en la Ecografía. Y de este asunto voy a hablar también en el III Congreso ACTEDI 2012 (en mi conferencia prevista para el sábado 25 febrero), al cual, por cierto, le han evaluado su programa de 12,5 horas y le han dado Acreditación de la Comisión de Formación Continuada con 2,1 Créditos. Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Hola soy Ana!

    A mi tambien me encanta Angel.espero mas avances

    ResponderEliminar
  2. Hace ya años por lo menos 7 que son los que llevo en la junta de la SEUS que hay cuota especial para tecnicos en nuestros cursos y simpre son bienvenidos. No es nuevo algunos os habeis dado cuenta ahora, aunque la participación de tecnicos no es muy elevada, si es verdad que hay algunos fijos que acuden regularmente todos los años. Ya estamos preparando 2013 e igualmente cualquier tecnico sera bienvenido. Con el aliciente añadido de los talleres impartidos por los mejores especialistas nacionales en internacionales en cada campo.
    Enrique Remartinez (Presidente SEUS)

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos