Publicidad

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo proceso en la embolización de estudios: identificación zonal y volumétrica previa al rastreo.

La estructura e identificación del fibroma uterino está determinada en el volumen de la planificación de la embolada en estudio de Resonancia

Embolization Guidance es una aplicación única de Siemens para la planificación avanzada de la orientación de la embolización. 
La herramienta, implicada en el aparataje de nuevas versiones de la marca alemana, es simple: Se marca el tumor o lesión en las imágenes en el perfil transversal y después se marca el comienzo y final de las arterias que alimentan dicha lesión. El software calcula el volumen del tumor y la vía de acceso al tumor. Un algoritmo de análisis de los datos en esta planificación en directo aplica las velocidades hasta la navegación del catéter, lo que reduce tanto el medio de contraste como la dosis de radiación. 


Determinación de la disminución del volumen del tumor en el chequeo semanas después del procedimiento de embolización



La posibilidad de contorno del tumor y medir su volumen de forma automática ayuda a estimar la cantidad necesaria de material de embolización y en el seguimiento de la respuesta del tumor a la terapia.

Ventajas:
·         Mejora el procedimiento de planificación de la embolización con syngo DynaCT, CT  (y conjuntos de datos MR
·         Mejora el procedimiento de orientación y facilita embolizaciones
·         Aumenta la confianza de tratamiento
·         Permite dosis adicionales y el ahorro medio de contraste
Puede tener más información acerca de syngo embolización en esta  página web 




Esta herramienta, muy moderna en su presentación a nivel mundial, debe ser conocida por los Tecnicos Radiologos, para anticiparse y tener conocimiento de qué aplicaciones pueden encontrarse en el aparataje de última tecnología.
Fuente: Siemens Products.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos