Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Presentación en video de un nuevo aparato de Resonancia: MR430s Optima



Este aparato de General Electric,  MR430s Optima, es un salto adelante en la RM, ya que sólo la anatomía específica - ya sea un brazo o una pierna - tiene que estar dentro del sistema. 


GE Healthcare lanza una nueva especialidad de escaner con un imán potente 1.5T, y que mejora la comodidad del paciente debido a la anatomía sólo se deberá mantener dentro del escáner.
El tamaño compacto reduce los costes sanitarios emplazamiento, instalación y funcionamiento en comparación con un sistema de RM de cuerpo entero. El MR430s Optima es un sistema de resonancia magnética musculoesquelético que ofrece una imagen precisa de la extensión, incluyendo el codo, la muñeca y la mano o la pierna, incluyendo la rodilla, tobillo y pie.
Muy cómodo, sorprendentemente clara
A diferencia de las posiciones incómodas e incómodos a veces necesario para las extremidades en los sistemas de escaneo de todo el cuerpo, los pacientes pueden relajarse en una silla acolchada junto al escáner, recostado cómodamente al igual que lo harían en una silla favorita en casa.Sin embargo, el MR430s Optima cuenta con un imán de alta resistencia 1.5T que garantiza la calidad de imagen óptima. Y, porque un paciente más relajado es menos propenso a moverse, las imágenes resultantes son propensos a ser aún más claro y coherente.
Para los técnicos, el diseño innovador de la MR430s Optima ayuda a mejorar la productividad mediante la mitigación de las tareas que consumen mucho tiempo, como los pacientes de posicionamiento y gestión de su ansiedad.Seis bobinas dedicada céntrica iso-RF puede acomodar una amplia gama de tamaños de los pacientes y anatomías. El diseño del sistema también se asegura de que la anatomía objetivo es, precisamente, colocado en isocentro del imán y la proximidad de la bobina aumenta la relación señal a ruido de alta claridad, incluso en pequeñas anatomías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos