Publicidad

miércoles, 19 de junio de 2013

Contrastes en estudios de TC. Video del argentino Abel Parra

La Red, es decir Internet, nos está permitiendo conectar a los Técnicos Radiólogos, como otros Profesionales de la Salud. Cabe recordar que con un poco de destreza y paciencia es posible encontrar material formativo, instrucctivo y referencias casi de todo tipo.
En esta ocasión, deseo compartir un video publicado por Abel Parra (autor del blog http://imagenes-medicas.blogspot.com/ ) con quien desde hace casi un año tenemos conexión 'al otro lado del charco'. Este colega argentino suma decenas de muy buenas publicaciones y entre ellas me llama la atención este video, cuya capacidad formativa es altamente recomendable para introducir a aquellos que quieran acercarse al estudio de TC con Contraste.

El video está publicado en www.medclip.com, que es un portal de soportes videográficos de todo el ámbito profesional Sanitario.

Gracias, colega Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos