Publicidad

martes, 5 de mayo de 2009

COPTESIDEX pacta futuros acuerdos formativos con SERAM, que asume la necesidad de la conversión de nuestra formación en Universitaria



Video del encuentro, durante el Congreso FETES 2009, con Jose Luis Del Cura, Responsable de Formación de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) en el Congreso FETES 2009. La primera pregunta es de José María Castaño, Decano del Colegio Profesional de Técnicos de Imagen para el Diagnóstico de Extremadura (COPTESIDEX). Autor del video: Miguel Angel De la Cámara (Responsable de Comunicación de Coptesidex). En las palabras de José Luis Del Cura encontramos el evidente posicionamiento de los Médicos Radiólogos de España al asegurar que "contemplamos una formación con muchas más horas de formación. Eso sólo lo da la formación Universitaria, evidentemente".

El video está alojado con bastante calidad (también verlo aqui)y fue grabado a mediodia del pasado 1 de mayo en medio de las actividades congresuales que se desarrollaron en este Congreso Fetes 2009, en Barcelona.
En dias sucesivos informaré de más novedades muy interesantes relacionados con este encuentro con representantes de la SERAM y con la actividad del Congreso de nuestros compañeros de la Federación Española de Técnicos Superiores Sanitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos