Publicidad

martes, 20 de octubre de 2015

Open Day en España para TSID. (28 noviembre, Madrid)


La Empresa TTM Healthcare (dedicada al reclutamiento especial en Sanidad, en toda Europa) organizará un Open Day - que es una Jornada para de Información de Competencias, trámites, relación laboral, sueldos... - en Madrid el 28 de noviembre en doble turno (mañana 10-14 + tarde 16 - 20 h.) en un Hotel de MADRID.
De momento, los interesados sólo tendréis que asistir para Conocer todas las condiciones de empleabilidad GARANTIZADA en el NHS (UK). 


Aún no existe una página - web que el equipo de Marketing de TTM Healthcare haya dispuesto para este evento inédito en España, ya que nunca una empresa de Recruitment (reclutamiento y selección) ha hecho esta acción enfocada sólo para TSID. 

Condiciones Previas
Puedo adelantar que nunca habrá que pagar nada ni por asistir ni si eres seleccionado. Sólo tendréis que inscribiros - cuando se puehda hacer dentro de la web de TTM - para que ellos cuadren la asistencia en esos dos turnos. 

Preparación 'mental' para emigrar porque la Selección se irá haciendo conforme se vayan oteniendo diferentes trámites que esta empresa os ayudará a realizar. Al igual que el Open Day de Portugal para Radiographers (Graduados), aquí en España hay que tener preparada documentación:
Titulo TSID, certificados de Tiempo trabajado, Certificados de Formación en equipos más importantes: Resonancia, TC, Ecografía...
Respecto a los trámites de inscripción en el Registro de Profesionales (puede tardar 3 meses), TTM os ayudará a agilizar porque ya tiene una oferta en Infojobs para los 10 primeros TSID de España 
Sin embargo, me dicen directamente de TTM que es mejor que asistáis al Open Day de España para que se haga información para todos.
Nos veremos allí, en este primer OPEN DAY para TSID de ESPAÑA.

PD: Nivel de Inglés? Mejor que tengas un B1, pero si no es así, ve preparándote mejorar tu inglés, si bien no será impedimento para tu contratación.