Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2014

II Jornada de Técnicos Superiores Sanitarios (Tarragona, España)


La Unión Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de Catalunya (Fetess Catalunya) organizó entre los días 14 y 15 de Junio, en el Seminari Centre Tarraconense de Tarragona, sus II Jornadas Científicas de Técnicos Superiores Sanitarios. Que además sirvieron para celebrar la Conmemoración del 30 Aniversario de la Orden Ministerial del 14 de Junio de 1984, cuando las competencias y funciones de los Técnicos Especialistas de Laboratorio, Radiodiagnóstico, Anatomía Patológica, Medicina Nuclear y Radioterapia, de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Sanitaria, quedaron reguladas por esta Orden.


En dicho Evento Formativo se presentó "algo que dejase un legado para el presente y futuro de la profesión", según José J Durán, Secretario General de Fetess Cataluña. Y fue este excepcional vídeo:



Resumen de la II Jornada
Bajo la 'Visión Integral de Enfermedades y Patologías de Cabeza y Cuello' se celebró este evento, en el que puedes revisar todas las actividades formativas y sociales y sus fotos (de la organización) en estos enlaces:
´Sabado 14 mañana'
'Sábado 14 tarde'
'Domingo 14 mañana'

Hubo 150 inscritos, y se llegó a los 170 asistentes (incluyendo organización y ponentes). Se sondeó entre ellos la temática sobre la que rondará la Tercera Edición, prevista para 2015, en la que se pueda desarrollar instrucción y docencia de forma multiprofesional para los Técnicos Superiores Sanitarios.

Me han contado que hubo ponencias y Comunicaciones de muy alto nivel científico. Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos