Publicidad

martes, 22 de abril de 2014

II Postgrado de Experto Universitario en Técnicas de Neuroimagen


Brain Dynamics empezará este próximo 9 de mayo (acaba el 5 de junio de 2015) esta acción formativa como Titulación Propia de la Universidad de Málaga (UMA) y está organizado en consorcio con ella.
Propone una formación integral y multidisciplinar, basada en los estudios de Neuroimagen. Éstos son el complemento perfecto a la formación en Psicología, Neurología, Radiología, etc., pues permiten observar las bases biológicas y fisiológicas de los procesos cognitivos y ahondar en las terapias más adecuadas dependiendo del origen fisiológico de cada patología.
En este curso se presentan las herramientas software (para procesado de imágenes, herramientas basadas en Inteligencia Computacional para el análisis estadístico avanzado,...) y hardware (fundamentos físicos de adquisición de imágenes y nuevos métodos) para llevar a cabo dichos estudios.


La modalidad del Postgrado es semipresencial (opción on-line). Aunque en el caso de que no se pueda asistir físicamente a las clases presenciales, se podrá hacer totalmente a distancia a través de videoconferencia en el horario y fecha indicados a tal fin.
Por otro lado, las clases no presenciales (online) se realizarán mediante una plataforma virtual en la que dispondrá de todo el material teórico-práctico, así como las actividades, cuestionarios, evaluaciones, etc. pertinentes. Además en ella encontrarás tutorías con el profesorado, foros y chats para el planteamiento de consultas y dudas.
La evaluación se hará mediante cuestionarios y actividades propuestas por el profesorado.

Ya te informé de este curso en el post Postgrado de Experto en Neuroimagen por Resonancia. Málaga, España, y se prolongará hasta el 5 de junio de 2015, constando de 8 módulos y un Proyecto Final. Tanto los módulos como el Proyecto Final son convalidables por 5 créditos ECTS (45 créditos ECTS en el total del Curso). El precio del Postgrado es de 2700 euros en 3 pagos (300 euros matriculación y dos pagos de 1200 euros).

Información y tramitación:
Departamento de Formación Brain Dynamics
Teléfono: 951 952 778 / 629 863 477

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos