Publicidad

domingo, 16 de febrero de 2014

Brillos saludables en un Hospital oncológico infantil

En el Hospital de Niños de Phoenix (EEUU) se ha diseñado un ambiente mágico, reconfortante, para los niños Hospitalizados y en tratamiento oncológico, donde los niños pueden tener una experiencia interactiva, que los distrae de la enfermedad y los procesos asistenciales médicos.

Puedes ver este reportaje de sólo 2'23", con impresiones de los propios padres y niños sobre la experiencia que supone este ambiente para la estancia de los pacientes infantiles.


Humanización en Salud
Este es un ejemplo más de las tendencias de la atención humanizada. Humanizar es un asunto ético, que tiene que ver con los valores que conducen nuestra conducta en el ámbito de la salud. Cuando los valores nos llevan a diseñar políticas, programas, realizar cuidados y velar por las relaciones asociadas con la dignidad de todo ser humano, hablamos de humanización. Por ello es de gran importancia tener en cuenta la preparación de los profesionales en salud para la concienciación y sensibilización con respecto a la atención de los pacientes y usuarios, que debe realizarse en el contexto de la ética y los valores, de este modo se pretende atender al paciente y suplir sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social.

Este proyecto se ha desarrollado por Philips Healthcare y el Phoenix Children’s Hospital

Consiste en que al entrar al edificio, los pacientes y los visitantes se encuentran en un alegre, y colorido vestíbulo con filas de ocultos accesorios iColor Cove MX Powercore que cambian de color. El pasillo principal cuenta con una sorprendente pared de agua. Y los niños pueden ser interactivos con diversos paneles de luz, siendo una actividad atractiva y relajante.

También hay incrustados accesorios iColor Cove MX Powercore en las cúpulas de techo para alinear el pasillo con colores brillantes e intensos . Todos los accesorios de iluminación interior y exterior LED son controlados por un solo gerente controlador de iluminación Light System de Philips Color Kinetics

http://www.healthcare.philips.com/es_es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos