Publicidad

domingo, 24 de noviembre de 2013

X Curso Nacional de Neurorradiología (Febrero 2014. Toledo, España)


El X Curso Nacional de Neurorradiología, va dirigido especialmente a residentes de Radiodiagnóstico y especialistas en Radiodiagnóstico que pretendan incrementar sus conocimientos en la patología neurodegenerativa y de la sustancia blanca del sistema nervioso central. Estos temas, de gran relevancia en la práctica neurorradiológica habitual, serán tratados en el curso tanto del punto de vista clínico y fisiopatológico como neurorradiológico y terapéutico.

La web es http://www.geyseco.es/neuro14/
de Esta Actividad programada para 20 y 21 de Febrero de 2014 en el Auditorio del Museo del Ejército de Toledo. También te puedes descargar el Programa

Los objetivos educacionales del curso son:
1. Familiarizarse con la clasificación y manifestaciones clínicas más características de las enfermedades neurodegenerativas.
2. Conocer el papel de la neurorradiología y la medicina nuclear en el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades neurodegenerativas.
3. Adquirir conceptos sobre las manifestaciones clínicas, fisiopatología, hallazgos neurorradiológicos y opciones terapéuticas de las enfermedades infl amatorio- desmielinizantes del sistema nervioso central.

Yo asistí a la XVI Reunión SENR, en octubre 2012 (Alicante) y te aseguro que, aunque era el único Técnico Radiólogo, aprendí muchísimo en el ámbito de la Neuroimagen. Si te dedicas a esta parcela de nuestro ámbito Profesional, no dudes en asistir a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos