Publicidad

jueves, 10 de octubre de 2013

Curso de Formación en Venopunción y Administración de Contrastes (Fesitess Andalucía)

Programa del Curso (clica en la imagen)
La Federación Andaluza de Técnicos Especialistas (FATE), que es la delegación del Sindicato español FESITESS, está desarrollando un interesante programa formativo en el que se incluye este Curso de Venopunción y Extracción, y Administración de Contrastes.
Por todas las capitales de Andalucía, y hasta diciembre, se puede cursar esta Actividad Formativa acreditada por la Comisión Nacional de formación continuada con 5,7 créditos, ya que tiene una carga lectiva de 40 Horas: 20 de teoría y 20 de prácticas.


Este Curso está dirigido a Técnicos especialistas con los Objetivos:

  • Conocer los distintos procedimientos de extracción sanguínea utilizados en el  laboratorio clínico con fines analíticos. 
  • Conocer los distintos procedimientos de administración de contrates utilizados en Radiodiagnóstico. 
  • Adquirir la destreza necesaria para su correcta realización y saber reaccionar ante los problemas que pueden aparecer durante la fase de extracción de sangre y administración de contrastes. 
  • Conocer las medidas generales de prevención de riesgos en el manejo de muestras sanguíneas y contrastes. 

He visto el Documento que se aporta para la parte teórica, con 116 páginas, y me convence mucho su estructura y capacidad formativa. Voy a hacerlo en este mismo mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos