Publicidad

domingo, 10 de noviembre de 2013

V Jornada de Imagen Médica Técnica (Colegio TR de Extremadura): 'De la Mamografía a la mama como aparato anatómico'

Acreditado con 2,7 CFC
El Díptico Informativo de este Interesante Evento lo puedes descargar aquí, como información sobre la V Jornada de Imagen Médica Técnica del Colegio de Técnicos Radiólogos de Extremadura. En su quinta propuesta, el tema central se enfoca en la Senología, en la Imagen Mamaria desde sus diferentes técnicas y aplicaciones diagnósticas.
Estoy invitado como conferenciante para la parte Tecnológica (Ecografía y Tomosíntesis) y para la Anatomía mamaria general.
Bueno, en realidad también he aportado ideas estructurales a mis buenos amigos y compañeros María Jesús Pizarro y César Cáceres, que son los actuales líderes en la Comisión de Formación del Colegio Extremeño de Técnicos Radiólogos.

Además, este evento está coordinado por María Jesús Pizarro Coordina, al completo, habiendo reunido a Radiólogos, Técnicos Radiólogos y Psicólogos para ser los conferenciantes. Incluso es posible que haga aparición alguien conocido, como invitada, para contarnos su superación como paciente de cáncer de mama.
Estaremos allí desde el viernes 22 al domingo 24 de noviembre de este 2013, en Badajoz.
Por cierto, que le han otorgado 2,7 CFC (Créditos de Formación Continuada). Más que la gran mayoría de Congresos Nacionales. ¿Casualidad? No. Las cosas bien hechas y bien programadas para la Formación Continuada.

Y, un detalle con el que quiero explicarte que no debes perder la ocasión de poder asistir: no sólo hay muy buenos expertos invitados en la materia, sino que las mesas redondas y charlas suelen ser de muy alta participación colectiva. Y con esta dinámica, el aprendizaje será más alto para los asistentes. Seguro.

Comunicaciones e Inscripción
"Los póster, las comunicaciones orales y cualquier otro trabajo científico o técnico de divulgación, es la herramienta con la que los profesionales ponemos en común experiencias, procedimientos, conocimientos nuevos o, que según la opinión del autor, deben ser recordados o refrescados porque han caído en desuso. Es por este motivo que Formación alienta y promueve la participación de los profesionales Técnicos Radiólogos estén colegiados o no.
Os animamos a enviar trabajos para ser presentados en las V Jornadas de Imagen Médica Técnica: "De la Mamomagrafía a la mama como aparato anatómico", como comunicación oral o  póster.
Los condiciones que tienen que tener en cuenta los autores están disponibles aquícuenta como mensaje el Colegio en su web.

INSCRIPCIONES: A través de correo electrónico: secretaria@coptesidex.es
Indicando nombre, apellidos y título de las Jornadas.
FECHA LÍMITE: 14 de noviembre de 2013
Plazas 150 participantes
Precios
  • Colegiados: 30 euros (Diploma Asistencia con Créditos, café y comida del sábado)
  • No Colegiados: 100 euros (Diploma Asistencia con Créditos, y café)
  • Alumnado (último curso): 20 euros (incluye asistencia y café. No Diploma Asistencia con Créditos)
Por último: aquí puedes ver el reportaje que hice sobre la IV Jornada (2012). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos