Publicidad

jueves, 5 de septiembre de 2013

Descuentos para la Formación en Resonancia en CESM (on line y presencial)


Llega septiembre, y empieza la segunda oleada de ofertas en la formación, para todas las profesiones. En octubre se concentran los Congresos, y hasta diciembre es habitual que aprovechemos ofertas formativas que o bien nos complementen la Cualificación Profesional (lo que sabemos hacer y lo que necesitamos saber hacer en nuestro trabajo) o bien sumen puntos en nuestro Desarrollo Profesional (que es lo que figura en nuesro Curriculo formativo más el experiencial).

Pues bien, a quienes les interese cualquiera de estas claves, y sobre todo los que quieren aprender o mejorar Cualificación en Resonancia, creo que les vendrá bien saber que el Centro de Estudios Sanitarios del Mediterráneo ofrece un 30% de descuento en sus cursos online y un 15 % en los presenciales. 
Y quiero recordarte que tienen ofertado desde mayo un Acuerdo firmado con la empresa INSCANNER para impartir Cursos Prácticos, enfocados al estudio de Resonancia Magnética Musculoesquelética y Neuroimagen. 

Los cursos tienen previsto empezar ahora en Septiembre 2013, y puedes ver o descargar los Programas de Formación clicando en cada uno de ellos:
Información Resonancia Musculoesquéletica Básica (50 horas). Programa descargable 
Información Resonancia Musculoesquéletica Avanzada (100 horas). Programa descargable
Información Resonancia Neuro Básica (50 horas). Programa descargable
Información Resonancia Neuro Avanzada (100 horas). Programa descargable

Si quieres ver una presentación de los Docentes, y el ejemplo de cómo (metodología) emplean para la Formación, clica para el video aquí
----------------------------------------
Utiliza los siguientes códigos para acceder a las promociones.
CÓDIGO CURSOS ONLINE30%: TCF6VVJK
CÓDIGO CURSOS PRESENCIALES15%: H2RZQKSM

-----------------------------------
Ver vídeo como introducir los códigos descuento aquí
IR AL ÁREA DE MATRICULACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos