Publicidad

miércoles, 10 de julio de 2013

Vídeo de presentación para Formación Práctica en Resonancia en Centro de Estudios Sanitarios del Mediterráneo e INSCANNER (Alicante)

Cuando me envían información sobre eventos formativos (Cursos, Congresos, Talleres...) no evito inspeccionar cómo es su modalidad y método didáctico. Me interesa saber si la oferta formativa es coherente con nuestra Competencia Profesional y, sobre todo, el programa.

Pero en este caso, estoy convencido de que quienes quieren aprender manejo y especialización en Resonancia, les interesa esta actividad publicada con toda la información clicando en este enlace.

Y es más, podemos ver en el siguiente vídeo de presentación cómo será la metodología y las facilidades que te ofrecen en CESM (Centro de Estudios Sanitarios del Mediterráneo) a través de su enlace http://www.aulacem.es/cursossanitarios/cursos-practicos


Presentación de los cursos prácticos de resonancia magnética y neuroimagen

Independientemente de la modalidad que sea, los alumnos estarán constantemente con una persona tutelada manejando las máquinas y poniendo en práctica la teoría con posibles pacientes reales. A mí me parece muy fiable y prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos