Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2013

XV Reunión SERME: La Radiología Simple Actualizada (Marbella, junio 2013)


Los Técnicos Radiólogos nos podemos inscribir de forma gratuita en este Evento Formativo. Yo ya lo he hecho.
Visitando la web - gestionada por Geyseco - de esta XV Reunión SERME conocerás todo sobre su Programa, el cual tiene realmente aspectos muy interesantes para los Técnicos Radiólogos.

Esta reunión tiene unas horas en la mañana del jueves 13 de junio, en el Palacio de Congresos de la excepcional ciudad de Marbella, y tendremos este Programa:

10:45-11:00 Introducción y Bienvenida
Dr. Mario Padrón. Madrid
11:00-11:30 La Radiología Simple en el estudio de las fracturas.
Dr. Francisco Aparisi. Valencia
11:30-12:00 Aspectos Radiológicos de las Artritis y Enfermedades Metabólicas
Dr. Javier Beltrán. New York
12:00-12:30 Semiología Radiológica de los Tumores Óseos
Dr. José Martel. Madrid

En mi modesta opinión, y siendo gratis en la inscripción, podemos aprovechar para tener un acercamiento clínico a la Radiología Simple, con las actualizaciones que nos darán los tres ponentes.

La gratuidad de este evento se debe a que la SERME (Sociedad Española de Radiología Músculo Esquelética) aprovecha para tener este encuentro formativo, su asamblea vespertina y es simultáneo al 20 Congreso anual de la European Skeletal Society (ESSR), que se celebrará en Marbella del 13 al 15 de junio de 2013, cuyo programa científico se centrará en "Lesiones Deportivas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos