Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

Formación a Distancia 2013 de FETES Cataluña


La delegación en Cataluña de la Federación Estatal de Técnicos Superiores Sanitarios (FETES), que ya sabes que es un colectivo asociado de la misma categoría profesional de todos los Técnicos SS en España - De Imagen Diagnóstica, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Anatomía Patológica y Citológica, Dietética y Nutrición, Higienistas Bucodentales, Radioterapia - ha publicado en su web su Propuesta para la formación a Distancia en 2013.

El sitio de información es http://www.fetess-catalunya.org/formacion_distancia.html
y verás que hay 8 Cursos a Distancia: cada uno se puede hacer en un mes (es lo que se debe hacer para evitar que las Comisiones de Valoración de Méritos no te rechacen Cursos que coinciden en el mismo tiempo).
Los precios varían según seas Afiliado (o asociado) de FETES o FESITESS o del Colegio Profesional de la Comunidad de Valencia de TSS. Y además oscilan entre las opciones de que te manden el libro, un cd o un PDF del Contenido bibliográfico.


También puedes descargar el documento en PDF de todas las Actividades Formativas, clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos