Publicidad

jueves, 5 de julio de 2012

XXVI Congreso del Colegio Interamericano de Radiología : CIR 2012 El Salvador


Clicando en la imagen del Evento irás a la web oficial donde podrás encontrar toda la información. Hay un precio especial para Técnicos.

El Congreso CIR 2012 a celebrarse en Octubre en El Salvador y tendrá unPrograma Científico que abarcará todas las áreas de la Radiología. Se han distribuído las conferencias en siete módulos:
1. Imágenes Pediátricas
2. Neurorradiología, cabeza y cuello
3. Imágenes Mamarias
4. Intervencionismo
5. Cuerpo (abdomen y pelvis)
6. Tórax y Cardiovascular
7. Musculoesquelético
Cada módulo se desarrollará por separado en salones independientes e incluyen un promedio de 20 conferencias de 30 minutos cada una.

Clica aqui para ir al PROGRAMA CIENTÍFICO

TRABAJOS LIBRES
El Congreso incluirá la recepción de Trabajos Libres y Posters Electrónicos en las diferentes especialidades y subespecialidades, que serán evaluados por un grupo reconocido de profesionales de la Radiología y premiados por el Comité Organizador durante el evento.
La presentación deberá realizarse por vía electrónica. La información sobre las bases y el formulario de envío de los resúmenes podrá obtenerlos en la página web del Congreso:
www.cir2012elsalvador.com

Es bueno conocer cómo escribir un buen Resumen Científico (abstract), cuyos consejos los puedes tener en este documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos