Publicidad

miércoles, 10 de abril de 2013

Guía Europea de Criterios de Calidad en estudios de TC


Es un excepcional sitio denominado (Documento EUR 16262), y lo puedes ver enlazando aqui (texto original en inglés) o la traducción en Español

Son directrices como resultado del trabajo colaborativo de un Grupo de Estudio Europeo de radiólogos y físicos que son expertos en en la tomografía computarizada de diagnóstico. En cada una de las regiones anatómicas siguientes
Cráneo 
Cara y Cuello 
Columna 
Tórax 
Abdomen y Pelvis 
Huesos y articulaciones
Puedes desarrollar un estudio en tu centro de trabajo acerca de los Criterios de Imagen que estáis obteniendo. Se puede Evaluar cada Prueba que realizas con un "Si", "No" o "N/A" (No aplicable), según consideráis que el criterio se cumple, no se cumplía, o no puede ser evaluado debido a una patología que impidiera su valoración o a ausencia por cirugía.
Para la evaluación de los exámenes tomográficos, sigue el esquema del Apéndice II de la Guía Europea de calidad en TC (EUR 16262, 1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos